sábado, 9 de abril de 2022

Las 10 ofensas al santo nombre

Con mi equipo de filamción en Tirupati: Fede Pintos, Emiliano Biaiñ y Leo Val. 

 

Canté el santo nombre sin parar

y mi mente se la paso dando significados 

delirantes. Las potencias de Dios...

Pero me tuve que levantar y caminar

por que estaba en pasión 

con una cataratas de actividades 

rebotando en mi cabeza.

Por un momento creí escuchar el Santo Nombre

y mi corazón de desato 

como si estuviera estrujado

pero luego me dije:

¡Qué imaginación mía!. Placebos de la mente..

El gurú me recomendó que si quería ser serio en esto

tenía que apagar el celular

y poner mi máxima concentracìon 

en el santo nombre.

Pero en el instagram,  las devotas estaban activas

sonando fuerte las noticicaciones.

¡Je! ¡Son devotas del Señor!

Habrá tiempo para leer las escrituras sagradas más adelante, 

lo que importa ahora es la japa.

Hoy pensaba que en mi época

distribuimos miles de libros para la marathon

y los devotos nuevitos de ahora no llegan a cantar 

3 rondas por día aduras penas.

Kali yuga avanza.

En un rato voy a meditar un poco más 

así se me pasa esta bronca.

Tengo que preparar todo

tipo 6 va venir mi tío evangelista a quemarme el bocho

con su Dios de cruz ensangrentada.

Le voy a predicar pesado

para que sepa quien es el Dios verdadero.

Texto hecho para curso de bhaktas/

No hay comentarios: