domingo, 4 de noviembre de 2007

Jayapataka Swami de su paso por nuestro hogar

108 años de Srila Prabhupada
518 años de Gauranga Mahaprabhu
Me impacto mucho como toda la familia y el grupo esta tan entusiasta en mantener la cultura vedica. Me recibieron con mantras vedicos , purna kumbha (pote lleno de nectar) mantras de SVASTI vacala y kirtana (baile)
TAmbien estoy agradecido por hacer la carroza del Ratra Yatra ( un dia antes del Ratha Yatra) .
Es Gundicana Marjana, por eso hoy llovio para que mañana las calles esten limpias. Ojala mañana sea un lindo dia de sol. TEngo mucha esperanza para visitarlos otra vez, estoy muy impresionado con todos los devotos por su mucha devocion, Parvati me sirvio prasadam.
Muchas gracias a todos los miembros.
Todas las Glorias a SRi Sri Radha Vrindavana Candra
22 oct 2004

No hay comentarios: